ÉSTE TEXTO, NOS TRATA DE EXPLICAR LOS CAMBIOS QUE TUVO Y TIENE LA SOCIEDAD ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, PERO SOBRE TODO COMO AFECTA A LAS ESCUELAS Y LAS ENSEÑANZAS EN GRAL.
PORQUE ÉSTAS, SIENTEN QUE YA NO SON LAS ÚNICAS QUE BRINDAN CLIMAS COGNITIVOS DE APRENDIZAJE, Y NO TIENEN ESA AUTONOMÍA, DONDE LOS MAESTROS TRANSMITÍAN EL SABER A SUS ALUMNOS. SIENTEN QUE AFUERA TIENEN GRAN COMPETENCIA, YA QUE NIÑOS Y JÓVENES QUE ASISTEN A ÉSTAS, TIENEN EN SUS HOGARES, CADA VEZ MÁS TECNOLOGÍAS (OFRECIENDO SABERES GLOBAL). SI BIEN, SE TIENEN QUE ADAPTAR A LAS TECNOLOGÍAS CONVIRTIENDO A LAS ESCUELAS EN PRODUCTORAS ACTIVAS DEL CONOCIMIENTO, PARA QUE PUEDAN RESPONDER A LAS EXIGENCIAS DE NUESTROS TIEMPOS ( SALIDA LABORAL, COMUNICACIÓN CON LA SOCIEDAD, ETC. ). NO OBSTANTE TENIENDO LA PARTICIPACIÓN DEL ESTADO.
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